Conoce a la manada. Si necesita hacerlo, los tractores KIOTI lo harán.

KIOTI tiene una línea completa de máquinas para acarreo de heno, excavación de tierra y rastros de senderos listas para asumir cualquier trabajo que requiera un tractor compacto duradero. Elija entre las series CS - CK - RX - PX y encuentre la adecuada para usted.

CS SERIES

La serie Sub Compact CS es fácil de operar y lo suficientemente potente como para satisfacer sus demandas.

CK SERIES

La serie CK tiene todas las funciones, es cómoda y está lista para cualquier trabajo que requiera un tractor compacto duradero.

DK SERIES

La serie DK tiene todas las funciones, es cómoda y está lista para cualquier trabajo que requiera un tractor compacto duradero. Esta serie de tractores compactos de alto rendimiento ofrece una potencia impresionante y un manejo suave en un caballo de batalla confiable

PX SERIES

Nuestros tractores más potentes. Con motores de 93 a 110 CV. Toma de fuerza de hasta 92 HP. Eje de toma de fuerza intercambiable. Transmisión sincronizada de lanzadera de potencia.

RX SERIES

Con los modelos de cabina con control climático de lujo y la mayor capacidad de elevación de su clase, la serie RX ofrece la máxima comodidad y una potencia increíble. Para que pueda asumir los trabajos más exigentes sin siquiera sudar.